16/09/2020

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: miércoles 16 de Septiembre de 2020


Aries
Aries Fuente: LA NACION

Aries ofrece la energía y el desparpajo de un niño, que se mueve la impetuosidad y el coraje que le confiere Marte, su planeta regente. Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando para el liderazgo de grupos.

Fechas: 21 de Marzo al 19 de Abril

Qué le espera a Aries el miércoles 16 de Septiembre

Entienda que cualquier exceso lo podría llevar por el mal camino y le costará volver. Procure vigilar su temperamento y escuche las opiniones de los demás.

Amor: Serán días en los que sus relaciones afectivas se verán complicadas. Hoy no es el momento para enfrentar reclamos de su familia, espere para tener una mejor oportunidad.

Riqueza: Evite desaprovechar esa posibilidad laboral que le brindaron antes de analizarla con más tiempo. Sepa que podría perderse una buena oportunidad profesional.

Bienestar: Si debe enfrentar alguna situación complicada donde haya discordia, trate de no perder el control de sus emociones. Evite desbordarse fácilmente.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: