16/09/2020

Culturas

ACUSACIONES

El fuerte cruce que tuvo Lourdes Sánchez con Jorge Rial en las redes sociales

La esposa del "Chato" Prada reaccionó luego de que el conductor de Intrusos la acusara de pelear con Laurita Fernández por celos.

Jorge Rial y Lourdes Sánchez mantuvieron un fuerte enfrentamiento en las redes sociales, luego de que el periodista asegurara que la bailarina y su colega Laurita Fernández tienen una pésima relación por cuestiones de celos.


La versión del conductor tiene que ver con un supuesto mensaje que Laurita le habría enviado al "Chato" Prada, esposo de Lourdes y que desató un escándalo con reclamos incluidos.

“Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”, lanzó. Rial no se quedó atrás. "Los malos y mentirosos somos nosotros @Intrusos”, escribió el conductor junto a un video de una pelea entre ellas.

“Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos ‘perdón’ y dimos vuelta la página, por si no conocés de qué se trata eso... Es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores”, retrucó Lourdes.

Y Rial ironizó: “Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a @Intrusos”.

“¿Perdón? ¿Por destrozarme? Por decir que me ‘ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho más, calladita no”, cerró Lourdes furiosa.



Recomienda esta nota: