17/09/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 17 de Septiembre de 2020


Escorpio
Escorpio Fuente: LA NACION

Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el jueves 17 de Septiembre

En poco tiempo, sepa que descubrirá una cantidad de recursos inimaginables que lo ayudará a concretar sus ambiciones y su proyecto comenzará a tener forma.

Amor: Busque una persona que lo quiera por lo que realmente es. Anímese y entréguese al amor pero cuídese de no ser presa de engaños, mentiras o confusiones.

Riqueza: Momento para revisar todas las finanzas y realizar los ajustes que sean necesarios para poder llegar a fin de mes y no tener ningún inconveniente.

Bienestar: Si se siente devastado por la carga de las responsabilidades, sepa que el arte será un método terapéutico positivo para canalizar sus emociones negativas.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: