17/09/2020

Culturas

Buenos Aires

Murió Elsa Serrano en un incendio en su departamento de Retiro

El incendio se produjo por causas que se investigan alrededor de las 20.15 en la calle Maipú 986, en la Ciudad de Buenos Aires.
Murió Elsa Serrano en un incendio en su departamento de Retiro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La diseñadora Elsa Serrano

La diseñadora Elsa Serrano murió al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro, según confirmaron fuentes de su entorno.


El siniestro se produjo por causas que se investigan alrededor de las 20:15 en la calle Maipú 986, donde vivía la modista, cuyo nombre real es Elsa Romio, de 73 años.

Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina hallaron un cuerpo carbonizado y el periodista Javier Díaz confirmó que se trataba del de la célebre modista.

Apenas se enteraron de la muerte de una mujer, familiares de Elsa Serrano intentaron comunicarse con ella, pero no pudieron lograrlo, por lo que se empezó a sospechar que la fallecida podía ser ella.

El accionar de Bomberos y la Policía

Al lugar arribó rápidamente el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y la Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso, contrafrente de ese lugar.

Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el departamento en cuestión para sofocar el incendio.

El accionar generó que las llamas estuvieran controladas, más allá que los bomberos siguieran con los trabajos extinguiendo pequeños focos.



Recomienda esta nota: