18/09/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 18 de Septiembre de 2020


Escorpio
Escorpio Fuente: LA NACION

Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el viernes 18 de Septiembre

No se detenga en el camino y anímese a lo desconocido. Será un día donde tendrá su mente relajada y con deseos de conocer nuevos rumbos para su vida.

Amor: Sepa que ese amor que espera hace tiempo, se encuentra más cerca de lo que usted piensa. Abra bien los ojos y esté atento, no deje que se escape.

Riqueza: Etapa donde podrá alcanzar todo lo que se propone dentro del ámbito laboral y sin ningún esfuerzo. Busque un nuevo emprendimiento que lo apasione.

Bienestar: Deje de ser tan posesivo con las cosas que tiene y de querer siempre solucionar todo usted. Sepa que si se relaja un poco, su vida será más placentera.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: