20/09/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 20 de Septiembre de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el domingo 20 de Septiembre

Intente obligarse a establecer un orden de prioridades en las tareas, de lo contrario, sus obligaciones pendientes podrían abrumarlo y no cumplir con lo esencial.

Amor: Converse y profundice con su pareja sobre ese conflicto que tuvo ayer. Deje de dar tantas vueltas y siéntense juntos para resolver ese inconveniente.

Riqueza: No permita que otros tomen las decisiones en su economía. Decida usted mismo el destino de su dinero y las compras que va a realizar para este mes.

Bienestar: Procure mantener una postura correcta al sentarse, de lo contrario, tendrá problemas musculares. En caso de que ya los sufra, evite automedicarse.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: