20/09/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 20 de Septiembre de 2020


Escorpio
Escorpio Fuente: LA NACION


Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el domingo 20 de Septiembre

En este día, la Luna estará a su favor en todo lo que se proponga. No se distraiga con pequeñeces y destine sus energías en lo que más le interesa cumplir.

Amor: Sepa que podrá concretar sus objetivos amorosos mientras que esté dispuesto a obedecer a su corazón. Trate de guiarse por lo que siente y no por lo que piensa.

Riqueza: Deje de mirar e imitar lo que hacen los demás. Hoy limítese a hacer su trabajo y cumplir con las obligaciones que tiene pendientes hace días.

Bienestar: Propóngase incorporar alimentos naturales a su dieta y rápidamente verá los cambios favorables en su salud. Si desconoce del tema, consulte a un nutricionista.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: