20/09/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Christian Sancho dijo que apuesta por la diversidad sexual y fue desvinculado de la marca que promocionaba

El modelo habló de su separación y dijo que no descarta relacionarse con personas del mismo sexo.

Christian Sancho fue tapa de la Revista Caras, ya que tras separarse, admitió que apuesta a la diversidad sexual y que no descarta ponerse en pareja con un hombre.


Las repercusiones fueron tan grandes que el actor y modelo fue desvinculado casi en simultáneo, de la marca de lencería de la cual fue figura mucho tiempo y que además aclaró que desde ese momento, quedaba "terminantemente prohibido el uso de su imagen".

“Importante comunicado. Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad", explicaron en las redes sociales luego de haber publicado primero, un mensaje de despedida que desató la polémica.

"Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos”, agregaba el texto.

Por último, señalaron que, "para evitar malas interpretaciones, esta empresa ha decidido hacer público el agradecimiento, ya que valoramos que haya sido parte de nuestra imagen durante todo este tiempo. Muchas gracias".



Recomienda esta nota: