21/09/2020

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: lunes 21 de Septiembre de 2020


Cáncer
Cáncer Fuente: LA NACION

Cáncer es el signo de la sensibilidad emocional y de la fe profunda. Se trata de un elemento Agua, que representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones. Los nacidos bajo este influjo, poseen una gran intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo.

Fechas: 21 de Junio al 22 de Julio

Qué le espera a Cáncer el lunes 21 de Septiembre

Si pretende adquirir nuevas responsabilidades a nivel personal, deberá agudizar sus percepciones y exponer todos sus conocimientos adquiridos en la vida.

Amor: Prepárese, ya que un enamorado del pasado resurgirá buscándolo con dudas y remordimientos. Si lo llama por teléfono, atiéndalo y escúchelo.

Riqueza: Intente mostrarse más auténtico con su entorno en el ámbito laboral. Deje de manipular a sus pares para poder cumplir con sus obligaciones laborales.

Bienestar: Acepte que hace días se siente desganado, procure incluir legumbres y vitaminas a la alimentación. Busque recetas por la web y anímese a cocinarlas.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: