21/09/2020

Culturas

El hróscopo de Capricornio de hoy: lunes 21 de Septiembre de 2020


Capricornio
Capricornio Fuente: LA NACION

Capricornio tiene a la cabra como símbolo, método y destino. Los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo. Logra lo que se propone, gracias a planificación muy cuidadosa. De mentalidad reflexiva, se sienten mucho más seguros en la madurez de la vida.

Fechas: 22 de Diciembre al 19 de Enero

Qué le espera a Capricornio el lunes 21 de Septiembre

Entienda que vivir el presente será importante para su vida. Intente dejar de lado los cuestionamientos que usted siempre hace a su entorno y no lo involucran.

Amor: Cuando todo se acomode sepa que encontrará su alma gemela y volverá a creer en el amor. No permita desmoralizarse por esa relación que no tuvo un final feliz.

Riqueza: Gracias a su simpatía podrá conquistar a sus pares y terminará el día con importantes logros. Ponga toda su energía y exponga ese proyecto que tiene entre manos.

Bienestar: Asome de una vez su costado más sensible y emocional. Esto le permitirá ayudar a los más necesitados, ya sea con un llamado o una colaboración económica.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: