24/09/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 24 de Septiembre de 2020


Escorpio
Escorpio Fuente: LA NACION


Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el jueves 24 de Septiembre

Ciertas dificultades inesperadas hará imposible que cumpla con todo el cronograma de actividades que se había propuesto hace días. Intente tranquilizarse.

Amor: Será un día oportuno para compartir una cena con su familia al llegar a su casa. Solo por esta noche hagan lo posible para evitar las discusiones y comer todos juntos.

Riqueza: En estos días, tendrá esa reunión tan esperada por usted. Junto a su jefe intente despejar todas las dudas y así evitarán cualquier conflicto laboral a futuro.

Bienestar: Muchas de las situaciones que transite en este día podrían desequilibrarlo anímica y físicamente. Préstele una debida atención a su sistema nervioso.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: