25/09/2020

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 25 de Septiembre de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el viernes 25 de Septiembre

Su natural diplomacia hará que todo su equipo de trabajo recurra a usted. Todos saben que siempre está dispuesto a dar buenas soluciones.

Amor: No permita que los celos y la envidia intoxiquen el vínculo amoroso. Aléjelos de sus pensamientos y si tiene algún problema, háblelo directamente con su pareja.

Riqueza: Escoja el camino donde se encuentran las mejores posibilidades para concretar esas nuevas propuestas laborales. Fíjese con qué personas se asocia.

Bienestar: No se autodestruya emocionalmente. Sería ideal que se quite de adentro todas las cuestiones que le hacen mal y así podrá fortalecer su alma.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: