27/09/2020

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 27 de Septiembre de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el domingo 27 de Septiembre

En esta jornada, no dude e invierta todos sus esfuerzos para concretar los objetivos que tiene pendientes en su vida. Evite distraerse en discusiones inútiles.

Amor: Momento óptimo para formalizar la relación que tiene con su pareja, ya que tienen pensado agrandar la familia. Vayan paso a paso, no se dejen ganar por la impaciencia.

Riqueza: Se aproximan buenas posibilidades para cancelar deudas viejas o firmar contratos. Destínese un tiempo para organizar sus papeles y establecer las prioridades.

Bienestar: Adquiera como ejercicio el yoga, lo ayudará a distender todas las tensiones que tiene acumuladas. Busque información por la web y haga una rutina de la práctica.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: