28/09/2020

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 28 de Septiembre de 2020


Capricornio
Capricornio Fuente: LA NACION

Capricornio tiene a la cabra como símbolo, método y destino. Los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo. Logra lo que se propone, gracias a planificación muy cuidadosa. De mentalidad reflexiva, se sienten mucho más seguros en la madurez de la vida.

Fechas: 22 de Diciembre al 19 de Enero

Qué le espera a Capricornio el lunes 28 de Septiembre

Será el momento para que intente ser menos ambicioso en lo que proyecte, de lo contrario, podría tomar decisiones equivocadas y arriesgadas para su vida.

Amor: No permita que los planteos que le haga su pareja lo confundan y lo angustien. Si surgen situaciones que no le agradan, procure conversar seriamente con ella sobre el tema.

Riqueza: Intente ser más diplomático con sus compañeros de trabajo, ya que podría surgir algún malentendido que podría dejarlo involucrado en algún inconveniente con su jefe.

Bienestar: En este día, se sentirá un tanto débil y confuso. Sera conveniente que evite los esfuerzos físicos y mentales, caso contrario, le repercutirá en su salud.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: