12/10/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 12 de Octubre de 2020

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 12 de Octubre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Leo de hoy: lunes 12 de Octubre de 2020

Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el lunes 12 de Octubre

Se sentirá mentalmente ágil en esta jornada, donde podrá exponer con total libertad sus opiniones. Sepa que captará la simpatía de su entorno sin buscarlo.

Amor: Disminuya un poco el nivel de exigencia que tiene con su pareja y deje que el romanticismo fluya sin presiones. Evite ser tan racional en temas del corazón.

Riqueza: Período óptimo para tomar muchas decisiones en cuestiones financieras. Si tiene algún problema económico, busque la alternativa más confiable.

Bienestar: Como usted sabe, hace días que la buena suerte está de su lado. Será importante que evite abusar de ella y vaya cumpliendo de a poco sus objetivos.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis 


Recomienda esta nota: