12/10/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Ximena Capristo publicó chats de Gustavo Conti con otra mujer: "Me cansé de que me traten de mentirosa"

La actriz aseguró que su marido le fue infiel y lo mencionó en cada una de sus publicaciones. Luego, eliminó todo.

Ximena Capristo y Gustavo Conti se vieron envueltos en un escándalo en las redes sociales, luego de que la actriz publicara en las redes sociales, supuesto chats de su esposo con distintas mujeres. Aunque más tarde se arrepintió, las capturas se viralizaron con rapidez.


"Años que me callo, me aburro", escribió "La Negra" acotando comentarios en cada frase del chat entre su esposo con otras mujeres.

“Te apapaché, me tomo un avión. Lo robo no me importa nada”, le dijo a Conti, y Capristo sostuvo: “La hippie no lo hace, es puro bla bla. Es chorra la señorita”.

“O me lo tomo yo. Cuando me rajen”, respondió el actor. Entonces, su mujer aseguró: “Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste”.

En otra captura, Ximena Capristo indica que la mujer de dicho chat es “la de turno” y allí se lee que Conti le dice: “Igualmente te juro que sos única, seas del signo que seas. Siempre estuviste. Sos muy linda”.

Furiosa, la actriz -que arrobó a su marido en todas las publicaciones-, manifestó: “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé de que me traten de mentirosa”.

Luego, publicó otra conversación en la que se dirige directamente a la mujer: “¡Agradecé que cuido tu privacidad, nena!” Allí, ella le dice a Conti: “Depende dónde sea y cómo sea, y el tiempo que tengas”. Y el actor responde: “¿Quién sabe? Yo creo que alguna vez va a ser... Siempre lo supe”.

Cargada de ira, Capristo, que vio la fecha del chat, comentó: “Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única... No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue... Uno se termina enterando de todo”.

Luego de unos minutos, Ximena decidió eliminar los mensajes de su cuenta de Instagram y no volvió a expresarse al respecto a través de esa vía.

De igual manera, Gustavo Conti tampoco se manifestó sobre este asunto.

Sin embargo, al ser consultada por Ángel de Brito, la actriz dejó entrever que hubo una fuerte crisis y discusión de pareja. “¿Sos Sabrina Rojas 2?", le escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana a la ex Gran Hermano haciendo alusión a aquella vez que la mujer de Luciano Castro lo denunció en las redes y luego aseguró que le habían hackeado su cuenta.

“Parece que sí”, contestó Capristo, y agregó: “Pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.



Recomienda esta nota: