13/10/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: martes 13 de Octubre de 2020

El horóscopo de Escorpio de hoy: martes 13 de Octubre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Escorpio de hoy: martes 13 de Octubre de 2020

Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el martes 13 de Octubre

Impida que su mal humor interfiera en su éxito personal. Prepárese, ya que será una jornada repleta de sorpresas que traerán muy buenas noticias a su vida.

Amor: Momento de ser más franco en el ámbito del amor. Intente replantearse la comunicación con su pareja, caso contrario, la relación no mejorará.

Riqueza: Actúe de manera firme y decidida sin dar tantas vueltas para poder concretar ese proyecto que tiene en mente hace meses. Sepa que tiene todo a su favor.

Bienestar: Etapa para aumentar su vitalidad y entusiasmo por la vida. No permita que la rutina lo abrume y busque alguna actividad que lo saque de lo habitual.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: