13/10/2020

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: martes 13 de Octubre de 2020

El horóscopo de Capricornio de hoy: martes 13 de Octubre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 13 de Octubre de 2020

Capricornio tiene a la cabra como símbolo, método y destino. Los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo. Logra lo que se propone, gracias a planificación muy cuidadosa. De mentalidad reflexiva, se sienten mucho más seguros en la madurez de la vida.

Fechas: 22 de Diciembre al 19 de Enero

Qué le espera a Capricornio el martes 13 de Octubre

Sepa que pronto recuperará la autoestima y la seguridad en usted mismo, así podrá alcanzar el éxito en sus próximos emprendimientos y proyectos planeados.

Amor: Intente comentarle con honestidad lo que le molesta a su pareja, así podrá generar un crecimiento positivo en la relación amorosa. Trabajen juntos para lograrlo.

Riqueza: En este día, recibirá una noticia alarmante en relación a un dinero que debía cobrar y que no tendrá. Sea paciente, su amigo solo se demorará unos días.

Bienestar: Excelente día para reencontrarse con usted mismo. Sepa que su equilibrio emocional está necesitando de soledad, trate de refugiarse en su interior.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: