22/10/2020

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 22 de Octubre de 2020

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 22 de Octubre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Aries de hoy: jueves 22 de Octubre de 2020

Aries ofrece la energía y el desparpajo de un niño, que se mueve la impetuosidad y el coraje que le confiere Marte, su planeta regente. Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando para el liderazgo de grupos.

Fechas: 21 de Marzo al 19 de Abril

Qué le espera a Aries el jueves 22 de Octubre

En caso de que deba avanzar, sepa que la revisión del pasado le echará luz sobre los interrogantes del presente que lo persiguen hace varios días.

Amor: Si pensó en tomar una decisión importante en su relación amorosa, este día tendrá la mejor oportunidad para poner en acción lo que pensó hace días.

Riqueza: Probablemente en este día se le estará presentando una oportunidad comercial muy favorable. Abra bien los ojos y utilice su olfato profesional.

Bienestar: Si hace días que se siente contracturado y no le calma ese dolor lumbar, cómprese un aceite relajante y que alguien le haga algún masaje descontracturante.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: