23/10/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 23 de Octubre de 2020

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 23 de Octubre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Virgo de hoy: viernes 23 de Octubre de 2020

Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el viernes 23 de Octubre

Después de tantos inconvenientes, al fin encontrará el equilibrio. Podrá pisar el suelo firme y estará en condiciones de resolver todos los temas importantes.

Amor: No permita que su alma gemela lo presione con una actitud autoritaria, haga valer su postura. Dialoguen correctamente y lleguen a un acuerdo pacífico entre ambos.

Riqueza: Comprenda que debe invertir energía en proyectos posibles, deje de empeñarse con obstáculos insuperables. Intente ver más allá de sus deseos.

Bienestar: Evite somatizar con facilidad todos los acontecimientos desagradables que sufre durante todo del día. Sepa que de esta forma, no saldrá lastimado.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: