23/10/2020

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de Octubre de 2020

El horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de Octubre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de Octubre de 2020

Sagitario es el signo del entusiasmo, la jovialidad y la alegría. Son divertidos y depositan una fe ciega en la vida y el futuro. Son portadores de un optimismo a prueba de cualquier dificultad. Tanta energía positiva a veces los convierte en ingenuos y pueden caer en la falta de tacto y la impulsividad.

Fechas: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Qué le espera a Sagitario el viernes 23 de Octubre

En este día, deberá buscar refugio en el plano espiritual y tener presente que los contratiempos de hoy se diluirán mañana. Relájese que todo mejorará.

Amor: Teniendo una buena comunicación, le permitirá mejorar su intimidad amorosa. Intente ver lo que realmente necesita su pareja y qué es lo que puede darle usted.

Riqueza: Deje de dudar y hoy mismo tome esas decisiones importantes. Aproveche esta jornada, ya que dispondrá de todos los requisitos para triunfar en lo que se proponga.

Bienestar: Procure disminuir su irritabilidad y rigidez al relacionarse con su círculo íntimo. Sepa que si no lo hace, en muy poco tiempo se quedará solo.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: