29/10/2020

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 29 de Octubre de 2020

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 29 de Octubre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Libra de hoy: jueves 29 de Octubre de 2020

Libra es el signo de la calidez, el romanticismo y un profundo sentido de la justicia. Suelen ser personas refinadas e inteligentes. inteligente, cálida y social. La balanza simboliza el respeto por los valores éticos y su capacidad de mediación, campo propicio para lucir su excelente poder de comunicación.

Fechas: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Qué le espera a Libra el jueves 29 de Octubre

Procure no negarse al triunfo, ya que podrían retrasarse o no fluir las cosas como esperaba y se había propuesto desde un principio. Déjese fluir.

Amor: Intente formar algunas relaciones equilibradas y así podrá vencer cualquier dificultad en el amor. Un encuentro íntimo, le revelará sensaciones nuevas.

Riqueza: Evite dejar en manos de sus familiares las finanzas. La Luna en oposición, podría afectar negativamente su economía. Administre usted solo las cuentas.

Bienestar: Sepa que alejarse un día de las obligaciones será la decisión más adecuada para relajarse de las tensiones acumuladas que adquirió días atrás.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: