29/10/2020

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 29 de Octubre de 2020

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 29 de Octubre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Géminis de hoy: jueves 29 de Octubre de 2020

Géminis es el signo de los gemelos, un doble elemento que le imprime complejidad y dualidad a su carácter. En este elemento se agrupan personas dinámicas, emprendedoras, que requieren establecer una conexión intelectual con los demás. Su creatividad y su versatilidad son sus grandes virtudes.

Fechas: 21 de Mayo al 20 de Junio

Qué le espera a Géminis el jueves 29 de Octubre

Deje de dar vueltas y encuentre las soluciones precisas a los inconvenientes financieros. Relájese, ya que el resto de los problemas se irán arreglando solos.

Amor: Procure contenerse y hágase un tiempo para hablar profundamente con su alma gemela sobre esos temas o actitudes que últimamente tiene y no le agradan.

Riqueza: Si se decide a hacer una restructuración en su casa, sepa que será el momento justo para solicitarle a ese familiar una ayuda monetaria. Obtendrá lo que le pida.

Bienestar: Cuide su ímpetu, de lo contrario, estará predispuesto a las discusiones. En la noche, tome un baño de inmersión con sales y aceites que lo ayudará a relajarse.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: