16/11/2020

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

Sagitario es el signo del entusiasmo, la jovialidad y la alegría. Son divertidos y depositan una fe ciega en la vida y el futuro. Son portadores de un optimismo a prueba de cualquier dificultad. Tanta energía positiva a veces los convierte en ingenuos y pueden caer en la falta de tacto y la impulsividad.

Fechas: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Qué le espera a Sagitario el lunes 16 de Noviembre

En esta jornada, después de tanto logrará recuperar el tiempo perdido y podrá concretar todas las tareas que le quedaron pendientes en su vida profesional.

Amor: Deje de pensar tanto y ame a la persona que tiene a su lado por lo que es realmente. No intente modificarla, cada persona tiene su propia esencia.

Riqueza: Relájese, ya que se acerca un excelente periodo para los negocios. Ponga todas sus energías y podrá tener muchas concreciones en el ámbito laboral.

Bienestar: Admita sus límites físicos y tome las precauciones para no salir perjudicado. Recuerde que su cuerpo es la herramienta para concretar sus fines.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: