16/11/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Leo de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el lunes 16 de Noviembre

Sepa que en esta jornada deberá cuidar la forma en que se expresa, ya que sus palabras podrían hacerle daño a alguna persona que usted quiere demasiado.

Amor: Cuando mantenga un diálogo con su enamorado, trate de manejar las palabras y de no irritarse. Sepa que sus opiniones podrían lastimarlo y alejarlo de usted.

Riqueza: Deje las dudas y tome en cuenta ese ofrecimiento laboral que le hicieron días atrás. Por más que deba realizar cambios rotundos en su vida, acepte.

Bienestar: Si ha ido a retirar los estudios clínicos que se hizo a pedido de su médico de cabecera y no salieron del todo bien, intente ejercitarse más y romper con la mala alimentación.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: