16/11/2020

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Géminis de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

Géminis es el signo de los gemelos, un doble elemento que le imprime complejidad y dualidad a su carácter. En este elemento se agrupan personas dinámicas, emprendedoras, que requieren establecer una conexión intelectual con los demás. Su creatividad y su versatilidad son sus grandes virtudes.

Fechas: 21 de Mayo al 20 de Junio

Qué le espera a Géminis el lunes 16 de Noviembre

Después de tantos obstáculos que ha sufrido a lo largo de su vida, se dará cuenta que los logros externos muchas veces pueden ser efímeros e ilusorios.

Amor: En caso de que su pareja se encuentre deprimida, trate de animarla. No la obligue para que cambie de actitud, intente brindarle su apoyo incondicional.

Riqueza: Hoy se le presentará un inconveniente en el plano material que le costará solucionar. Si necesita asesoramiento, no dude en solicitarlo hoy mismo.

Bienestar: Prepárese, ya que hoy recibirá una buena noticia de alguien allegado que le alegrará el día. Sepa que le devolverá una sonrisa a su rostro.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: