16/11/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el lunes 16 de Noviembre

En este día, podría enfrentarse con situaciones difíciles que le exigirán al máximo su atención. Sea paciente y antes de actuar piense bien los movimientos.

Amor: Si se siente mal, procure comentarle a su alma gemela cómo realmente está de ánimos. Ella lo entenderá y le dará un buen consejo. Pronto se sentirá mejor.

Riqueza: Prepárese, ya que tendrá la oportunidad para modificar y aplicar todas sus estrategias laborales, y así poder obtener un buen rédito económico.

Bienestar: No se sienta mal, debe comprender que lo más importante en la vida es desarrollar bien su interior. Así, tendrá sentido y valor su vida. Lo demás no tiene que afectarlo.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: