16/11/2020

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Cáncer de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Cáncer de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

Cáncer es el signo de la sensibilidad emocional y de la fe profunda. Se trata de un elemento Agua, que representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones. Los nacidos bajo este influjo, poseen una gran intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo.

Fechas: 21 de Junio al 22 de Julio

Qué le espera a Cáncer el lunes 16 de Noviembre

No permita que recuerdos desagradable del pasado, se adueñen de sus pensamientos. Entienda que debe vivir el presente y romper con ciertas ataduras añejas.

Amor: Momento para analizar a fondo cada uno de sus sentimientos y separar cuáles son reales y cuáles son falsos. No deje de atender las necesidades de sus afectos.

Riqueza: Durante esta jornada, ponga los asuntos en claro. Procure organizar todos los papeles y no se olvide de tener al día los temas legales y financieros.

Bienestar: En caso de sentirse superado mentalmente por todos los problemas que enfrentó en la semana, trate de buscarse un confidente para contarle qué le pasa.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: