16/11/2020

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

Capricornio tiene a la cabra como símbolo, método y destino. Los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo. Logra lo que se propone, gracias a planificación muy cuidadosa. De mentalidad reflexiva, se sienten mucho más seguros en la madurez de la vida.

Fechas: 22 de Diciembre al 19 de Enero

Qué le espera a Capricornio el lunes 16 de Noviembre

En este día, deberá extremar su paciencia al máximo. Sepa que no debe desesperarse si hoy siente que las obligaciones lo superan más de lo habitual.

Amor: Sepa que cuando empiece a demostrar cada uno de sus sentimientos, ya sea en palabras o actos, muchas de sus relaciones con su pareja o familia mejorarán.

Riqueza: Haga cálculos y evite gastar en forma desmedida, de lo contario, no podrá cubrir sus deudas. No se exceda en los gastos, resguarde su futuro económico.

Bienestar: Durante la tarde, enciérrese en silencio dentro de su habitación y mantenga una conversación consigo mismo. Sepa que podrá transitar una verdadera experiencia.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: