16/11/2020

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Aries de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

Aries ofrece la energía y el desparpajo de un niño, que se mueve la impetuosidad y el coraje que le confiere Marte, su planeta regente. Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando para el liderazgo de grupos.

Fechas: 21 de Marzo al 19 de Abril

Qué le espera a Aries el lunes 16 de Noviembre

Guíese por su instinto, sepa que esto le ayudará a detectar de inmediato si alguien intenta perjudicarlo profesionalmente. Cuídese de la gente negativa.

Amor: Esté más atento de su familia. Hoy sus hijos o su alma gemela podrían sentirse mal y estar necesitando de usted. Bríndele su apoyo y consuelo.

Riqueza: Si no se encuentra lo debidamente informado para invertir en ese negocio, deberá consultar a un amigo antes de tomar esa decisión financiera.

Bienestar: Momento óptimo para hacerle frente a lo que más miedo le tiene, aunque se sienta indefenso. Esto le traerá a su vida muchos cambios positivos.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: