16/11/2020

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Acuario de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 16 de Noviembre de 2020

Acuario se distingue por una fuerte y libre personalidad que lo lleva desconocer las convenciones. Las personas marcada por este signos suelen ser innovadores e idealistas. Ofrecen un punto de vista original y casi siempre contrario a las mentes conservadoras. ¿Son rebeldes? No precisamente, simplemente viven así.

Fechas: 20 de Enero al 19 de Febrero

Qué le espera a Acuario el lunes 16 de Noviembre

Transitará por una jornada muy especial en todos los aspectos, ya que muchas de las personas que tiene a su alrededor lo apoyarán en todo y lo harán sentir muy bien.

Amor: Cierto cambio inesperado hará modificar sus costumbres en el amor. Destine más tiempo a su enamorado, ya que los reclamos que le hace tienen fundamento.

Riqueza: Si está buscando trabajo, es buen momento para las entrevistas. Su energía y fuerza mental estarán en armonía y le facilitarán la comunicación con los demás.

Bienestar: No exija a su físico más de lo necesario. Sepa que cuenta con todo lo que necesita para cumplir sus sueños. Tome ya mismo la decisión y actúe.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  


Recomienda esta nota: