18/11/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 18 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 18 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Leo de hoy: miércoles 18 de Noviembre de 2020

Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el miércoles 18 de Noviembre

Seguramente necesite reflexionar en los inconvenientes que vivió días atrás. Podrá lograr reconocer algunas dudas que le impiden que las soluciones salgan a la luz.

Amor: Trate de valorar a su enamorado como debe ser, antes de que sea tarde. Reflexione en soledad y pregúntese en qué está fallando para poder modificarlo.

Riqueza: Generará nuevos proyectos en el ámbito profesional que harán mejorar su economía. Sea prudente y en poco tiempo alcanzará sus objetivos deseados.

Bienestar: Momento para que se anime a realizar algunos cambios, intente romper con su estructura. De esta forma, encontrará el equilibrio que tanto buscó en la vida.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  



Recomienda esta nota: