20/11/2020

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 20 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 20 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Tauro de hoy: viernes 20 de Noviembre de 2020

Tauro se muestra plácido gran parte del tiempo, pero puede ser impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Es un elemento Tierra: pragmático, ordenado, trabajador y ambicioso. Quienes se forjan bajo este signo suelen ser persistentes.

Fechas: 20 de Abril al 20 al Mayo

Qué le espera a Tauro el viernes 20 de Noviembre

Si se siente insatisfecho internamente, sepa que deberá enfocarse en planificar un nuevo proyecto de vida que lo haga sentir aún más gratificado.

Amor: Reconquiste a su alma gemela, ya sea con un regalo o una cena hecha por usted. Acepte que hace tiempo la tiene olvidada a causa de sus responsabilidades laborales.

Riqueza: Propóngase modificar ciertas acciones en los objetivos que se ha propuesto y de esta forma empezarán a ser sean más rentables para su economía.

Bienestar: En esta jornada, lo dominará un sentimiento de vacío interior que nunca ha vivido. No se asuste, podrá sobrellevarlo usted solo sin problemas.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: