20/11/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 20 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 20 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Leo de hoy: viernes 20 de Noviembre de 2020

Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el viernes 20 de Noviembre

Durante el día, opte por darle la espalda a los problemas que no lo involucran directamente a usted. Cuídese, ya que se encontrará al borde de una crisis de nervios.

Amor: Atrévase y decídase a probar lo desconocido en la intimidad junto a su pareja. Si su alma gemela le hace alguna propuesta nueva, anímese sin dudarlo.

Riqueza: Prepárese, ya que después de tanto tiempo y sufrimiento se producirá ese reconocimiento profesional que tanto anheló en la empresa que trabaja. No dude y acéptelo.

Bienestar: En caso de haber comenzado alguna actividad en estos días, sería bueno que no pretenda exigir a su físico más de lo que puede. Intente ejercitar de manera prudente.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: