20/11/2020

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 20 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 20 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Aries de hoy: viernes 20 de Noviembre de 2020

Aries ofrece la energía y el desparpajo de un niño, que se mueve la impetuosidad y el coraje que le confiere Marte, su planeta regente. Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando para el liderazgo de grupos.

Fechas: 21 de Marzo al 19 de Abril

Qué le espera a Aries el viernes 20 de Noviembre

Después de tanto tiempo, podrá desarrollar su visión creadora siempre y cuando lo que usted desee sea lo suficientemente fuerte. No se limite.

Amor: Deje de dar tantas vueltas, entréguese al amor sin tantos reparos y exigencias. Prepárese para amar dejando que entre la luz a su alma y a su corazón.

Riqueza: Si cuenta con la confianza de su entorno, es un magnífico período para concretar todos los proyectos que tiene en mente hace tiempo y no pudo concretar.

Bienestar: Deberá revisar cuidadosamente la dieta que está teniendo en estos últimos meses. Sepa que comer en pocas cantidades no es comer saludablemente.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: