29/11/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 29 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 29 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Leo de hoy: domingo 29 de Noviembre de 2020

Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el domingo 29 de Noviembre

Hoy no es momento para resolver situaciones esenciales. Seguramente estará transitando una situación turbulenta en su vida que lo tiene muy preocupado.

Amor: A pesar de que sus sentimientos están lentificados, logrará hacer un balance sobre su interior y sus relaciones. Busque cuáles son mas importantes para su vida.

Riqueza: Relájese, ya que en el ámbito profesional todo se irá acomodando con el tiempo. Sus negocios empezarán a estabilizarse y obtendrá los frutos deseados.

Bienestar: Ha sufrido muchísimo estrés por ese inconveniente familiar, hoy intente relajarse. De esta forma, podrían desaparecer esos malestares digestivos.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: