30/11/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 30 de Noviembre de 2020

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 30 de Noviembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 30 de Noviembre de 2020

Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el lunes 30 de Noviembre

Transitará una excelente jornada donde deberá realizar tareas en equipo. Sepa que su experiencia e inteligencia se destacarán en su entorno laboral.

Amor: Después de tantas idas y vueltas, transitará una etapa de plena felicidad junto a la persona que ama. Valórela como ella se lo merece y demuéstreselo todos los días.

Riqueza: Resguarde las finanzas y no arriesgue su capital si desconoce el proyecto. Muchas veces los negocios que ofrecen ganancias rápidas pueden llegar a perjudicarlo.

Bienestar: Debería no sobrecargarse con demasiadas actividades, principalmente en su día libre. Procure disfrutar aún más de su familia cuando no tenga obligaciones.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: