01/12/2020

Culturas

REVELACIÓN

Ellen Page se declaró transgénero y avisó: "Mi nombre es Elliot"

"No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy", escribió el actor.

Ellen Page saltó a la fama por la película Juno y hoy, a través de un mensaje en sus redes oficiales, contó que se autopercibe como Elliot y se declaró transgénero y no binario.


"No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy lo suficiente como para seguir a mi auténtico yo", dijo el actor que además aseguró que "le encanta ser trans" y "queer".

“Siento una enorme gratitud hacia las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo expresar lo extraordinariamente bien que me siento tras perseguir a mi auténtico Yo y amar finalmente lo que soy", continuó en su mensaje.

"Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria", reflexionó.

Page, de 33 años, se había definido públicamente como lesbiana, tras entablar una relación con la bailarina Emma Portner. Desde ese momento, se convirtió en uno de los integrantes de la comunidad de Hollywood que más se movilizó en favor del colectivo LGTBQ.




Recomienda esta nota: