02/12/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 2 de Diciembre de 2020

El horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 2 de Diciembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 2 de Diciembre de 2020

Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el miércoles 2 de Diciembre

Después de tantos inconvenientes, al fin encontrará el equilibrio. Podrá pisar el suelo firme y estará en condiciones de resolver todos los temas importantes.

Amor: No permita que su alma gemela lo presione con una actitud autoritaria, haga valer su postura. Dialoguen correctamente y lleguen a un acuerdo pacífico entre ambos.

Riqueza: Comprenda que debe invertir energía en proyectos posibles, deje de empeñarse con obstáculos insuperables. Intente ver más allá de sus deseos.

Bienestar: Evite somatizar con facilidad todos los acontecimientos desagradables que sufre durante todo del día. Sepa que de esta forma, no saldrá lastimado.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  




Recomienda esta nota: