02/12/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: miércoles 2 de Diciembre de 2020

El horóscopo de Virgo de hoy: miércoles 2 de Diciembre de 2020 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horóscopo de Virgo de hoy: miércoles 2 de Diciembre de 2020

Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el miércoles 2 de Diciembre

En caso de que deba avanzar, sepa que la revisión del pasado le echará luz sobre los interrogantes del presente que lo persiguen hace varios días.

Amor: Si pensó en tomar una decisión importante en su relación amorosa, este día tendrá la mejor oportunidad para poner en acción lo que ideó hace días.

Riqueza: Probablemente en este día, se le estará presentando una oportunidad comercial muy favorable. Abra bien los ojos y utilice su olfato profesional.

Bienestar: Si hace días que se siente contracturado y no le calma ese dolor lumbar, cómprese un aceite relajante y que alguien le haga algún masaje descontracturante.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  




Recomienda esta nota: