20/01/2021

Culturas

PANDEMIA

Carmen Barbieri está internada por coronavirus y revelaron cuál es su estado de salud

La capocómica se contagió en una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity.

Un caso positivo de coronavirus entre los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity encendió las alarmas entre los participantes, luego de que estuvieran presentes en una reunión Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

Un caso positivo de coronavirus entre los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity encendió las alarmas entre los participantes, luego de que estuvieran presentes en una reunión Carmen Barbieri, Georgina Barbarrosa y Sol Pérez.

La modelo se hizo un hisopado y dio positivo y por ende tuvieron que aislar a todos aquellos que habían estado en contacto con ella.

“Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, le había confirmado Barbieri a Teleshow.

En la emisión de este miércoles de Intrusos, por América, confirmaron que la madre de Fede Bal está internada por COVID en la Clínica Zabala. “Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino.

Adrián Pallares, por su parte señaló que la capocómica “está cursando una neumonía”. “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó. 

En esa línea, Rodrigo Lussich aportó detalles. “Se habían juntado el viernes pasado porque las tres eran parte de Masterchef Celebrity 2, Sol Pérez todavía no incorporada oficialmente por Telefe, pero sí sabemos que es parte del staff y de hecho estaba justamente con sus dos compañeras, en el caso de Carmen sí confirmada, para hacer estos tutoriales de cocina previos a las grabaciones que empezarán a mediados de febrero”, informó. 


Recomienda esta nota: