21/01/2021

Culturas

MUERTE DE DIEGO MARADONA

El chat personal que Gianina Maradona publicó para demostrar que no abandonaron a su papá

Una de las hijas del Diez hizo pública una conversación con uno de los profesionales que asistía a Diego y en respuestas a algunos dichos de Luis Ventura.

Tras la muerte de Diego Armando Maradona se siguen desatando algunas batallas inesperadas, no sólo por su herencia, por las responsabilidades en torno a su deceso.


Esta vez fue Gianina Maradona, la hija del astro del fútbol mundial, la que salió a responderle a los dichos del periodista Luis Ventura que había dado a entender que lo abandonaron en el último tiempo.

Los dichos de Ventura molestaron de sobremanera a Dalma y Gianina, y fue esta última la que salió al cruce y compartió una captura de pantalla del chat que mantenían todos los hijos del ex futbolista con los médicos que le hacían el seguimiento, para demostrar que no hubo un día en el que no estuviera pendiente de su papá.

En esa conversación privada, se lee que Gianinna venía pidiendo una habilitación del psiquiatra que lo trataba para poder visitarlo pero del otro lado le indican que “no sería lo más conveniente”.




Recomienda esta nota: