03/02/2021

Culturas

OFICIAL

Masterchef Celebrity: Claudia Fontán reemplazará a Carmen Barbieri y Fede Bal dará a conocer el detrás de escena

La actriz, que desde hace un tiempo practica recetas de cocina y lo muestra en las redes, se sumó al staff. Por su parte, Fede Bal será el nuevo "host" digital.

La nueva temporada de “MasterchefCelebrity”, el exitoso reality de cocina que fue lo más visto en la televisión local en el 2020 y que pudo verse a través de Telefe, confirmó la participación de la actriz y conductora Claudia Fontán en reemplazo de Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en la clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral.


"El canal de las pelotitas" informó oficialmente que la intérprete, conocida también como "La Gunda", será parte del ciclo que cuenta con la conducción de Santiago del Moro, y volverá a la pantalla en breve.

Fontán compartió en cuarentena todos sus conocimientos culinarios con sus seguidores de Instagram, algo que podría darle ventaja sobre otros famosos menos experimentados.

Por otro lado, “Masterchef Celebrity” confirmó a Fede Bal, quien compitió en la primera edición del ciclo, como "host" digital para la nueva temporada.

El actor, que cuenta con más de 2.000.000 de seguidores en Instagram, será el conductor de los contenidos digitales exclusivos del programa, en las redes de @MasterChefargentina.



Recomienda esta nota: