10/02/2021

Culturas

LE LLOVIERON LAS CRÍTICAS

Juana Repetto se quejó del precio de un café y fue tendencia en las redes sociales

La actriz consultó con sus seguidores una inquietud y la acusaron de desconocer la realidad.

Juana Repetto fue tendencia en las redes sociales luego de haber compartido una inquietud respecto al precio de un café que había adquirido por $190. Los usuarios la acusaron de vivir en un mundo de fantasía, con privilegios y de desconocer la realidad.


“Me parece una locura $190 un café. ¿Es lo que vale o me cagaron fuerte?”, escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Además, aprovechó para instalar el debate sobre este tema entre sus seguidores que debían opinar en una encuesta y elegir alguna de estas dos opciones: “vale eso” o “te vieron la jeta”.

En la historia aparecía la foto del ticket de la cuenta que le cobraron en una cafetería por haber pedido una lágrima de tamaño grande. Los precios suelen variar entre los diferentes comercios y hay algunos que son más caros porque los locales están ubicados en barrios más exclusivos.

infobae-image

El debate se trasladó a Twitter y algunos opinaron sobre la pregunta que hizo la actriz. “Cuando salís del canje y caés en la realidad”, aseguró una persona.

“Por favor, quiero vivir en la nube de pedo de Juana Repetto”, agregó otra seguidora. En tono irónico, una persona publicó un mensaje agresivo e incluso recordó que recientemente estuvo de viaje en el exterior: “Esta boluda vive en un termo... ¿en Miami el café no te pareció caro?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Infobae.



Recomienda esta nota: