17/02/2021

Culturas

BUENA NOTICIA

Karina Gao, la cocinera de "Flor de Equipo" salió del coma y empieza a mejorar

La chef había sido dormida hace semanas, por complicaciones con su cuadro de coronavirus.

Karina Gao, integrante de "Flor de equipo", el programa de Florencia Peña por Telefe continúa internada por coronavirus en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.


Como se recordará, lleva adelante un embarazo de casi siete meses. La cocinera fue internada hace algunas semanas y la noticia había generado preocupación en el ambiente del espectáculo y en sus seguidores de las redes sociales. Sin embargo, hoy anunciaron que salió del coma inducido y que, tanto ella como su bebé, se encuentran bien.

"Hola gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar, que Kari ya salió del coma inducido", publicaron hoy en la cuenta de Instagram de la cocinera.

Recordemos que en su momento y desde el sanatorio, la propia Karina había escrito un mensaje que puso en alerta a sus seguidores: “Este va a ser mi último mensaje a esta hermosa comunidad. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, escribió en ese entonces. Por fortuna, su evolución fue la esperada.



Recomienda esta nota: