19/02/2021

Culturas

Covid-19

Paula Chaves tiene coronavirus y se encendieron las alarmas en "Masterchef celebrity" y Telefe

La conductora habló luego del resultado positivo. Las medidas que se tomaron en los programas en los que estuvo en los últimos días.

Paula Chaves dio positivo de coronavirus y Telefe activó el protocolo. La modelo se realizó un test rápido y se enteró que contrajo la enfermedad, por este motivo, el canal decidió tomar medidas de prevención.


En Telefe confirmaron que Cortá por Lozano saldrá al aire. Vero Lozano conducirá desde su casa y el equipo estará en el piso ya que nadie fue contacto estrecho de Paula. En cambio, sí postergaron las grabaciones de MasterChef celebrity porque grabó una participación.

Desde su casa, Paula habló con PrimiciasYa.com sobre su estado de salud y contó cómo se enteró de su diagnóstico: “Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido”.

Sobre los síntomas que tiene, Chaves explicó: “Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”.

Y contó como se encuentra su marido Pedro Alfonso, junto a quien está aislada con sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa: “Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar”.



Recomienda esta nota: