23/02/2021

Culturas

DECLARACIONES

Mirtha Legrand habló sobre la vacunación VIP: "Estoy segura de que el presidente no estaba al tanto"

La diva se refirió al escándalo por la aplicación de vacunas a pacientes que no eran de riesgo.

Mirtha Legrand cumple años hoy y por este motivo fue entrevistada por C5N. En ese sentido, se le consultó sobre el escándalo de la vacunación VIP y respondió sin vueltas, quitando responsabilidad a presidente Alberto Fernández.


"Me parece que es una inmoralidad lo que han hecho. Algo terrible, pero estoy segura que el Presidente no estaba al tanto. Y cuando se enteró lo despidió a Ginés (González García). Creo que fue una decisión acertada. Es muy delicado el tema para tratarlo", señaló la diva de la televisión argentina.

Luego se refirió a los integrantes de la lista de vacunados: "Gente importante se vacunó ahí. Nunca pensaron que se iba a dar a conocer. Nadie pensó ‘va a salir a la luz’. Esto ha sido una sorpresa enorme, para los vacunados y los no vacunados. Primero está la gente grande y de salud. A mi médico no lo habían vacunado todavía”.

Mirtha también contó que se vacunará contra el Covid-19 mañana y detalló al respecto: “Tengo medicina privada, pero no me llamaron por ese lado, sino del lugar donde me van a vacunar. Estoy contenta. No sé qué vacuna me van a dar, creo que la Sputnik. Yo prefiero la vacuna rusa, me dijeron que es muy completa. Pero son todas buenas, ninguna te va a matar. El lugar donde me voy a vacunar es público, pero no es un hospital. Tengo un poquito de miedo, pero sé que es más o menos parecida a otras vacunas”.

Por otro lado, convocó a los argentinos a vacunarse: “Hay gente que no quiere vacunarse. ¿Qué esperas, la muerte? Mucha gente tuvo grandes pérdidas. Mirá Lapegüe, pobrecito, le va a costar reponerse. Es muy traicionero el virus”.



Recomienda esta nota: