08/03/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 8 de marzo de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 8 de marzo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 8 de marzo de 2021

Amor. Estarás entregándote a ti mismo y a todo lo que te está rodeando. Puede que tengas entre manos una especie de redención de la relación. La volverás a sacar de donde estaba para darle un poco más de alegría. Todo lo que puedes generar a tu alrededor es un amor de verdad en todos los sentidos. Ese sentimiento nacerá de dentro y se expandirá como la pólvora.

Dinero y trabajo. Los lunes pueden llegar a ser un poco costosos, pero necesarios. Te ayudarán a situarte en un contexto totalmente nuevo. Será mejor que empieces a replantearte de nuevo algunos actos importantes que serán claves para ti, es la hora de ser consciente de lo que supone volver a la carga con todos los asuntos que tienes pendientes.

Salud. El descanso se verá interrumpido. Si hay algo que suele aparecer en esta época del año es el insomnio. El sol sale y se pone más pronto, aunque vivamos alejados de la naturaleza, los efectos de una salida o puesta a una hora distinta se notarán. Aprovecha el hecho de despertarte antes para activarte y empezar a trabajar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: