08/03/2021

Culturas

Revelación

Inés Estevez vive un dramático momento económico: sus amigos la ayudan para mantener a sus hijas con discapacidad

La actriz reveló que su último trabajo fue en septiembre de 2019.

Inés Estévez habló sobre el dramático momento económico que atraviesa. La actriz confesó que la oferta laboral escasea y que para mantener a sus dos hijas la ayudan sus amistades.


En varias oportunidades la cantante escribió sobre las dificultades económicas que le toca atravesar, por la falta de trabajo y las necesidades especiales que necesitan sus niñas.

En una reciente entrevista que brindó para "Chicas Guapas" , Inés reveló que lejos de una vida glamorosa se encuentra viviendo un presente económico complicado: “Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí... Sigo estando en graves problemas”, confesó.

Y agregó sin tapujos: “Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”.

La conductora Lucía Ugarte le preguntó sobre la posibilidad de trabajar en el exterior, a lo que Estévez respondió: “Cualquier cosa que me de un poco de dinero ahora. La industria está destruida acá”.




Recomienda esta nota: