01/04/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 1 de abril de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 1 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 1 de abril de 2021

Amor. Reconoces que hay delante de ti un muro a nivel sentimental Tauro. Te costará dejar salir a esa persona que antes triunfaba y enamoraba, ahora solo ves frente al espejo a alguien que parece que no se quiere ni a si mismo. Cuidado con esta actitud un tanto derrotista, puede acabar siendo lo que te empuje a bloquear la llegada del amor de verdad.

Dinero y trabajo. Son tiempos complicados que vas a poder experimentar en primera persona a medida que avance este mes de abril. No te lances a las compras compulsivas pueden llegar a ser una excusa perfecta para darle rienda suelta a más problemas financieros. Lo que hay que intentar hacer hoy es establecer un presupuesto y ceñirse a él.

Salud. Estás en condiciones de empezar a cuidarte un poco más, de saltar a la palestra y no dejar que nada te afecte en gran medida. El deporte y la buena comida son esenciales para conseguir alzarte con el triunfo sobre una serie de defectos que no pensabas que podrían existir. Obtendrás lo que mereces solo necesitas ser constante y perseverar en esos hábitos de salud que sabes que son los adecuados.

Qué dice tu horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS




Recomienda esta nota: